- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de ostras
Esta deliciosa y original tortilla de ostras, es un claro ejemplo, que nos demuestra una vez más, que el marisco combina bien, casi de cualquier forma.
Para hacer la tortilla de ostras, lo primero que vamos a hacer es lavar bien el marisco bajo el chorro del agua fría, extraer la carne de la concha y trocearla. Por otro lado, cortamos la cebolla en concassé, y batimos en un bol los huevos con un poco de sal.
Hecho esto, procederemos a cocinar la tortilla de ostras, poniendo una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, introducimos la cebolla y la pochamos hasta que reblandezca. En ese momento, añadimos el marisco, echamos una pizca de sal, y lo salteamos unos segundos. Después, vertemos los huevos, y dejamos cuajar la tortilla por la parte inferior. Ahora, le daremos la vuelta con la ayuda de un plato, y la cuajamos por el otro lado.
Así, nuestra tortilla de ostras estará lista para servir.
Foto orientativa: Krista
No necesitas ir a un buen restaurante para disfrutar de unas exquisitas ostras al limón. Con esta sencilla receta y verás que fáciles son de preparar.
Un maravilloso regalo en boca, las ostras calientes al azafrán, nos permiten degustar este marisco con una crema deliciosa y tentadora.
Unos entrantes fríos para Navidad, sofisticados y elegantes, llenos de sabor marinero y muy agradables al paladar. Ostras con caviar, capricho de dioses.
Exóticas ostras al horno cubiertas con una delicada y suave salsa hecha con mantequilla, cebollino, harina, leche y queso cheddar. Realmente exquisitas.