- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de patata y zanahoria
Esta riquísima tortilla de patata y zanahoria acompañada también de bacon dará un toque diferente a las clásicas tortillas a las que estamos acostumbrados.
En esta receta de tortilla de patata y zanahoria lo primero que haremos será pelar y partir en trozos la patata y las zanahorias. Les echamos sal.
Vertemos abundante aceite en una sartén (que no sea muy grande, porque si no la tortilla de patata y zanahoria no nos va a quedar gordita), la ponemos al fuego y freímos ligeramente las patatas y las zanahorias (por separado). En el vaso de la batidora echamos los huevos y les añadimos un poquito de sal. Cuando las patatas y las zanahorias estén listas, las iremos echando en el mismo vaso.
Quitamos el aceite de la sartén, y pasamos por ella un poquito el bacon, tan solo unas vueltitas. Después lo incluiremos también en el vaso de la batidora. Ahora trituramos todo, sin dejar pulsado el botón, tan solo le iremos dando toquecitos hasta que quede semitriturado.
Echaremos la mezcla en la sartén caliente con un poco de aceite y dejaremos hacer hasta que la tortilla de patata y zanahoria esté cuajada y lista por ambos lados.
Fascinante y suave tortilla de champiñones y zanahoria, a la que daremos un cremoso y espectacular toque, añadiéndole un poco de queso rallado.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.
Las tortillas de patatas son uno de los platos españoles más famosos. Tras esta receta se esconde el mejor secreto para que quede jugosa jugosa.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.