- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de zanahoria
Riquísima y completa tortilla de zanahoria, que complementaremos con champiñones, guisantes y cebolla. Una solución perfecta para tu comida o cena.
El primer paso para preparar la tortilla de zanahoria, será picar todos los ingredientes en concassé, es decir, la zanahoria pelada, los champiñones bien lavados, y la cebolla.
Una vez tengamos listos los ingredientes de la tortilla de zanahoria, pondremos una sartén al fuego con un chorro generoso de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla junto con la zanahoria, y echamos sal.
Sofreímos, a fuego lento, hasta que la zanahoria reblandezca, e incorporamos los champiñones. Continuamos sofriendo, hasta que los hongos, estén tiernos, e incluimos también los guisantes (retiramos antes el exceso de aceite), el maíz si lo queremos añadir, y los huevos batidos con sal. Removemos para ligar todo, y dejamos cuajar los huevos por la parte inferior. En ese momento, le damos la vuelta con la ayuda de un plato, y los cuajamos por el otro lado.
Hecho esto, la tortilla de zanahoria estará lista.
Foto orientativa: Rool Paap
A esta tortilla de zanahoria, le podremos echar otras verduras como calabacín, puerro, etcétera.
Vamos a dar un toque diferente y delicioso a la clásica tortilla de patatas, siguiendo los pasos de esta riquísima tortilla de zanahoria y pimientos.
Fascinante y suave tortilla de champiñones y zanahoria, a la que daremos un cremoso y espectacular toque, añadiéndole un poco de queso rallado.
Esta riquísima tortilla de patata y zanahoria acompañada también de bacon dará un toque diferente a las clásicas tortillas a las que estamos acostumbrados.
Esta receta de sopa tortilla y zanahoria combina a la perfección un sabor excelente y una textura que resulta muy agradable al paladar.