- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla picante
Espectacular y sorprendente tortilla picante rellena de carne picada y queso. Una combinación de sabores explosiva y deliciosa.
Empezamos la tortilla picante, poniendo una sartén con un poquito de aceite al fuego. Cuando esté caliente, echamos la carne, le añadimos sal y la sofreímos hasta que cambie de color. Después, apartamos y reservamos.
El siguiente paso de la tortilla picante, será batir los huevos con un poco de sal. A continuación ponemos otra sartén al fuego, untada ligeramente de aceite. En el momento que coja temperatura, echamos los huevos batidos. Dejamos unos minutos, hasta que notemos que la parte inferior, empieza a cuajar. En una mitad, echamos la carne y colocamos encima el queso partido en dos. Añadimos cayena sobre toda la tortilla (con cuidado de no echar demasiado). La mitad de la tortilla que sigue sin mezcla, la doblamos sobre la carne y el queso. La dejamos que se siga haciendo un poquito, y después le damos la vuelta y la terminamos de hacer por el otro lado.
La tortilla picante estará ya lista para servir.
Foto orientativa: time_anchor
Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.
Se acabó tirar la pasta que te ha sobrado a la basura. Con esta sencilla, rápida y riquísima tortilla, ahorrarás tiempo y dinero en la cocina.