- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tosta de queso brie y cebolla
El mundo del entrante es todo un arte y esta tosta de queso brie y cebolla es un claro ejemplo de ello.
El primero de los pasos para preparar esta tosta de queso brie y cebolla es poner el horno a precalentar a 220ºC durante diez minutos.
Mientras tanto, ponemos al fuego una sartén y añadimos dentro un poco de aceite de oliva. Cuando esté caliente, agregamos la cebolla cortada en juliana fina con una pizca de sal. Dejamos que se poche a fuego lento.
Sobre cada rebanada de pan, agregamos un poco del queso brie y luego un poco de la cebolla recién pochada.
En la misma sartén, una vez hayamos sacado la cebolla, agregamos el diente de ajo machacado y la carne picada de ternera. Cocinamos hasta que cambie de color por completo y repartimos sobre las tostas.
Agregamos las aceitunas picadas, de forma repartida, y salpimentamos la tosta de queso brie y cebolla al gusto.
Horneamos a 180ºC hasta que veamos que el queso está dorado y listo.
Foto orientativa: Jeffrey
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.
Entrante sencillo y delicioso donde los haya, esta receta de tostas de queso y cebolla caramelizada se convertirá en una de las habituales en tu mesa.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.