Receta de Tostada de sobrasada

Estas tostadas de sobrasada con queso de cabra y miel son un sabroso bocado muy fácil y rápido de hacer. Listo en 10 minutos ¡y con sólo 4 ingredientes!

Ingredientes para la receta de Tostada de sobrasada

  • 4 rodajas de pan de payés
  • 8 lonchas de sobrasada (ver n.d.a)
  • 1 rulo de queso de cabra o 12 lonchas cortadas
  • Miel de mil flores al gusto

¿Cómo hacer la receta de tostada de sobrasada?

1

Hacer estas tostada de sobrasada es así de simple. Tenemos que cortar las rebanadas de pan de payés, tostarlas al fuego o en tostadora para que queden bien crujientes.

2

Cuando estén listas, las untamos con una buena capa de sobrasada (dos lonchas por tostada). Cuando tengamos las cuatro rodajas de las tostada con sobrasada, ponemos unas rodajas o trozos de queso de cabra encima, rociamos con miel de mil flores y al horno a 180ºC durante un par de minutos.

3

Podemos calentar el horno antes de meter las tostada de sobrasada para que coja el calor y al poner éstas, se hagan en poco tiempo.

4

Se dejan las tostada de sobrasada por unos 10-15 minutos, hasta el punto en que veamos que queda bien fundido el queso por toda la tostada.

5

¡Que las disfrutéis!

Foto y fuente: Autoctum

Consejos del autor para hacer tostada de sobrasada

1

Si la sobrasada usada en estas tostadas es de la buena, de Xolís de Adons, mejor que mejor.

Recetas parecidas a Tostada de sobrasada

Tostadas con queso

Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.

Tosta de mejillones y anchoas

Mejillones es escabeche, anchoas y aceitunas rellenas, son algunos de los ingredientes que forman parte de esta deliciosa tosta de mejillones y anchoas.

Tosta de jamón y huevos

Para desayunar o merendar, podemos elaborar unas deliciosas tostas de pan, acompañadas de finas lonchas de jamón y un par de huevos fritos por encima.

Tostada con tomate

Crujiente tostada de pan con tomate fresco cortado en trocitos, regado con un hilito de aceite y condimentado con una pizca de sal y un toque de orégano.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información