- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de tostadas francesas
Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante, así es que ¿por qué no empezar el día con unas deliciosas tostadas al estilo francés?
Batimos los huevos, añadimos la leche y mezclamos bien. En esta mezcla mojamos las rebanadas de pan de molde una a una, pero sin pasarse, ya que determinados tipos de pan podrían deshacerse si se empapan demasiado.
Hecho esto, en una sartén a fuego medio derretiremos la mantequilla, y cuando esté completamente líquida, moveremos la sartén para repartirla por todo el fondo. Luego, iremos añadiendo las tostadas de pan, y dejaremos que se doren por ambas caras.
Si queremos que las tostadas francesas estén todas calientes cuando las sirvamos, podemos ir metiéndolas en una fuente en el horno precalentado a 100ºC mientras terminamos de hacerlas todas.
Cuando estén todas las tostadas listas, espolvoreamos la canela y el azúcar por encima de cada una de ellas, y si queremos, le echamos por encima fruta de temporada troceada: fresas, plátano, frutos rojos, etc.
Foto orientativa: Ralph Daily
Ricas, sencillas y uno de los desayunos más solicitados en el planeta. Disfruta de estas tostadas francesas con frutos del bosque.
Para hacer del desayuno un momento especial, las tostadas francesas nevadas son la receta perfecta.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Mejillones es escabeche, anchoas y aceitunas rellenas, son algunos de los ingredientes que forman parte de esta deliciosa tosta de mejillones y anchoas.