- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tostas de queso y panceta
Ricas "bruschette ricotta e pancetta" hechas con pan tostado, ajo, requesón y panceta curada.
Calentar el horno y tostar las rebanadas de pan.
En una pequeña ensaladera verter el requesón, la albahaca triturada y los trocitos de tomates cherry, mezclar y hacer una crema suave.
Tomar las lonchas de pan tostados calientes y frotarle un diente de ajo. Untar cada rebanada con la crema de requesón y rociarlo con un poco de aceite.
Tomar una sartén y verter muy poco aceite virgen extra. Freír las lonchas de panceta y ponerlas calientes en cada rebanada de pan.
Comer y acompañar con un vaso de tinto de lo bueno.
Una receta de la región Lazio, muy rica y muy sencilla.
Las tostadas con queso son una alternativa muy rica para los desayunos y meriendas de los más pequeños de la casa y para los que quieren darse un capricho.
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.
Espectaculares tostas de queso y nueces, que complementares con miel y unas hojitas de rúcula. Una aperitivo, entrante o tapa que cautivará a todos.
Si buscas un entrante, o una tapa, que no te de complicaciones, y que además, resulte todo un éxito, prueba estas tostas de queso de cabra con miel.