- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de trucha con camarones
Asombrosa receta de trucha con camarones, gambas o langostinos, en la que las hierbas aromáticas cumplen un papel fundamental y perfecto.
Lo primero que vamos a hacer de la preparación de la trucha con camarones, es poner una cazuela grande al fuego y agregar un poco de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la añadimos a la cazuela cortada en juliana con una pizca de sal.
Cuando la cebolla esté pochada, añadimos el diente de ajo machacado y removemos. A continuación, pelamos los camarones y los añadimos a la cazuela.
Agregamos el pescado a la cazuela en la que estamos haciendo la trucha con camarones, y regamos todo con el vino blanco.
Exprimimos el zumo del limón y lo mezclamos con la menta picada, el perejil muy picado, el eneldo fresco, picado también, y una pizca de pimienta negra molida.
Cuando el vino empiece a espesar añadimos a la trucha con camarones el zumo de limón y dejamos hervir hasta que se forme una salsa espesa y llena de aroma.
Foto orientativa: Wordridden
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.
Entre las recetas populares de trucha, la conocida como trucha a la Navarra con su relleno de jamón, es de las que más gustan a todo el mundo.
Un pescado suave con una salsa untuosa, acompañado de verduras, la trucha arco iris al cilantro es un acertada combinación para diario y comidas especiales.