- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de verduras con huevo frito
Las verduras serán aclamadas en casa, si las presentas como te enseñaremos en esta deliciosa y sencilla receta de verduras con huevo frito.
Hacer estas verduras con huevo frito es algo muy sencillo. Comenzamos pelando los calabacines y cortándolos en concassé. De la misma forma, partiremos la cebolla, el pimiento y la calabaza (también pelada).
Una vez tengamos listos todos los ingredientes de este plato de verduras con huevo frito, lo que hacemos es poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos todas las verduras, salpimentamos, y las dejamos que se hagan, a fuego lento, hasta que estén bien tiernas.
Un poquito antes de que se terminen de hacer, freiremos los huevos con sal, en abundante aceite caliente, hasta que la clara esté bien cuajada.
Servimos este plato de verduras con huevo frito, poniendo en el fondo de los platos la verdura y, sobre ésta, acomodaremos un huevo. Listo.
Foto orientativa: Krista
Los huevos fritos forman uno de los componentes más empleados en la gastronomía, aún así, realizarlos también tiene su técnica. Exquisitos y sencillos.
Huevas de pescado, harina, huevo, pan rallado, pimiento, aceite... Una buena preparación para el bocado perfecto.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
En esta receta aprenderás a hacer el pan de maíz, para que lo acompañes con cualquier manjar que quieras, como unos simples y deliciosos huevos fritos.