- Inicio
- Recetas con mero
¡Que no te falten recetas con mero! Estamos ante un pescado semigraso que se puede considerar pescado azul o blanco en función de la época del año en la que se pesque, pero en todo caso, estamos hablando de una materia prima con muchas posibilidades en la cocina. Y es que, aunque muchos confunden el mero con el toro de mar o con el emperador, el mero es un pescado con personalidad propia que se puede disfrutar de muchas formas: mero en salsa, mero guisado...
Si eres mínimamente atrevido en la cocina, puedes probar sin miedo a cocinar mero con cualquiera de las salsas o formas de preparación de la mayoría de las recetas de pescado; no obstante, en nuestra página son las recetas de mero al horno las más demandadas, junto con las mero a la plancha.
Y es que, dominando una buena salsa clásica para pescado, hacer mero a la marinera, mero al ajillo o mero en salsa verde, sin ir más lejos, es simplemente cuestión de respetar los tiempos de cocción del pescado en función también del corte de éste, y darle su punto exacto. Sea como sea, esperamos de veras que disfrutes de todas nuestras recetas con mero, que son tuyas en realidad.
Si eres de los que siempre disfrutan con los platos de pasta, esta sencillísima, deliciosa y completa receta de tallarines con mero y gambas, es para ti.
Delicioso e irresistible mero con arroz. Un fantástico plato, muy completo, con el que no tendrás que complicarte, más de la cuenta, en la cocina.
Aparte del pescado, solo necesitamos aceite de oliva, pimienta y sal, para cocinar este fantástico y sencillo plato de mero a la plancha.
El mero, con su fantástico y particular sabor, y cocinado a la cazuela con tomate, aceitunas y perejil, es una fenomenal opción para comer pescado hoy.
Sencillísimo plato de arroz con mero en un delicioso caldo de marisco. Sin duda, nadie va a poder resistirse a este delicioso plato.
Tiernos filetes de mero a la plancha con una suave salsa y jugosas verduras. Un delicado y rápido plato de pescado en salsa con el que sorprenderás.
El pescado asado al perejil resulta exquisito y hasta sublime en textura y paladar. Sin embargo, su preparación es extremadamente sencilla.
El pescado con alioli es una delicia digna de cualquier fiesta. Si lo acompañas con un crujiente de pan y unas anchoas, el resultado es inmejorable.
Deliciosa y sencilla preparación de pescado en salsa de ajo perejil y vino. Una forma muy rica de preparar el mero o cualquier otro pescado blanco.