- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de aperitivos de queso brie con nueces, pasas y dátiles
Cuando quieras estar en la cocina el menor tiempo posible, y disfrutar las fiestas, nada mejor que estos aperitivos para Nochevieja de queso y frutos secos.
Elige la bandeja en que vas a presentar tus aperitivos para Nochevieja y colócale una decoración bonita. Resérvala.
Corta el pan den rebanaditas y si quieres lo tuestas, pero si es un buen pan de pueblo estará riquísimo tal cual.
Distribuye el pan en la bandeja y vamos a cortar el queso brie para estos aperitivos para Nochevieja con frutos secos.
Haz láminas de brie, ajustadas al tamaño de las rebanaditas de pan y colócalas encima de cada trozo crujiente.
Ahora solo tienes que ir poniendo un trozo de fruto seco sobre cada aperitivo para nochevieja y unos serán de brie y pasas, otros de brie y nueces y otros de brie y dátiles. Cualquiera de ellos forman parte de una combinación muy agradecida, que resultará deliciosa con la compañía del cava y el champaña bien fresquito.
Foto orientativa: jlastras
Esta sencilla receta de queso brie rebozado, acompañado de mermelada de arándanos, encantará a tanto a niños, como a adultos, por su rico sabor.
El mejor de los aperitivos de queso, unas ricas tostadas de pan con queso de cabra y un toque de pimentón picante. Fácil y buenísimo.
Unos aperitivos de queso azul con profusión de sabores a membrillo, piñones y albahaca. Una delicia para que disfruten nuestros invitados.
Nadie va a ser capaz de resistirse a estos fantásticos aperitivos de queso con tomate y pepinillos, que regaremos además, con vinagre de módena.