- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz a la lima
Espectacular combinación de sabores la que encontramos en este arroz a la lima. Un poco de verduras, arroz, lima y pollo para chuparse los dedos.
En primer lugar, a la hora de empezar a preparar el arroz a la lima, lo que vamos a hacer es poner al fuego una olla con abundante agua. En cuanto empiece a hervir, incorporamos dentro el arroz y un poco de sal.
Mientras tanto, ponemos al fuego una sartén y añadimos un poco de aceite de oliva.
Incorporamos tanto la cebolla como el pimiento rojo cortados en juliana gruesa y salteamos con un poco de sal.
A continuación, añadimos la pechuga de pollo cortada en tiras finas y dejamos que se dore, agregando sal y pimienta al gusto.
Escurrimos el arroz y lo colocamos con los otros ingredientes dentro de la sartén. Añadimos el zumo de la lima.
Salteamos el arroz a la lima y dejamos reposar cinco minutos antes de servir.
Foto orientativa: Sweet
Fácil y ligera receta de arroz con pollo a la lima que resulta la comida perfecta para que los pequeños de la casa coman de todo.
Un sencillo y muy sabroso arroz con lima, cebolla, ajos y cilantro fresco. Os encantará como plato único o para acompañar de guarnición.
Muy rica lima granizada, con vino blanco y cointreau y un toque verde y refrescantes hojas de menta. Un sustituto del sorbete para las comidas festivas.
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.