- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con pollo a la plancha
Este arroz con pollo a la plancha gustará tanto a niños como mayores, y al ser una receta de ingredientes cotidianos resultará perfecta para cualquier día.
Para comenzar a hacer el arroz con pollo a la plancha pondremos a cocer el arroz en una cazuela con agua, un poquito de colorante, azafrán o cúrcuma, y sal (durante unos 15 o 20 minutos), después lo escurrimos.
Por otro lado picamos en brunoise el pimiento y la pechuga de pollo en cuadrados. Cogemos una sartén, le echamos aceite y la ponemos al fuego, cuando esté caliente freímos los pimientos, y cuando estén listos los apartamos y reservamos.
En una plancha (o en la misma sartén si no tienes) asamos el pollo salpimentado (sin pasarnos para que no quede muy seco).
El último paso que nos queda para completar este arroz con pollo a la plancha será unir, en la misma sartén donde habíamos frito los pimientos, todos los ingredientes, es decir, el arroz, los pimientos, las judías y el pollo, y darle unas vueltas mezclándolo todo bien, dejándolo unos 5 minutos a fuego medio.
Así acabamos esta receta de arroz con pollo a la plancha, y ya solo nos quedará servirla y disfrutar de la comida.
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
Delicioso arroz con gambas a la plancha, con una impresionante textura cremosa gracias a la nata líquida y al queso rallado. ¡No te lo puedes perder!
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.