- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de arándanos
Un estimulante y equilibrado batido de arándanos, muy rico y natural y complementado por las propiedades de la avena y el germen de trigo. Salud.
Iniciamos la elaboración del batido de arándanos y, para ello, lavamos los frutillos bajo el chorro de agua fría y los dejamos escurriendo sobre un colador.
Una vez que los frutos del bosque hayan soltado el exceso de agua, les quitamos los rabitos, para que no se incluyan en el batido de arándanos. Ponemos la fruta en el vaso de la batidora y le incorporamos el kéfir.
Trituramos los ingredientes hasta conseguir una especie de puré, al que vamos a añadir germen de trigo y copos de avena. La cantidad dependerá del gusto de cada uno, pero lo ideal es una cucharada de cada ingrediente por persona.
Agregamos al batido de arándanos un poquito de miel al gusto y servimos en seguida, antes de que se reblandezcan los copos.
Foto orientativa: Kitchen Life of a Navy Wife
Una interesante combinación de zumo de arándanos y lima, mezclados con limoncello y vodka y transformada en un delicioso granizado.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.