- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de batidos
- Receta de batido de frambuesas
Un batido de frambuesas fresquito es una de las mejores formas que se me ocurren de empezar el día. Tiene muchas vitaminas, antioxidantes, calcio, etc.
Lo primero que hay que hacer para elaborar un batido de frambuesas, es lavar todas las frambuesas poniéndolas debajo del grifo en un colador. Reservamos varias frambuesas enteras, y el resto las echamos en el vaso de la batidora.
Hacemos un puré de frambuesas, y a continuación echamos la leche y el azúcar para seguir batiendo. El objetivo es hacer una crema homogénea, con tanta consistencia como os parezca. Podéis probar y añadir más o menos azúcar al batido de frambuesas en función de vuestros gustos.
Si queréis darle más densidad al batido de frambuesas, podéis echar también un yogur natural o de frambuesas, reduciendo proporcionalmente la cantidad de leche.
Dejad enfriar el batido de frambuesas en el frigorífico, y servid.
Nada más fácil, rápido y sano para el desayuno o la merienda, que hacerse un batido de frambuesas como éste.
Foto orientativa: Thefoodplace.com
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
Para refrescarse en los días más calurosos, lo mejor es hacerlo con un batido natural, en este caso, un batido de sandía y plátano con un toque de leche.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
¿Te gusta el coco? Aquí tienes la receta para preparar un increíble batido de coco natural, con canela y vainilla. Una bebida riquísima.