- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de bizcocho semifrío de marron glacé
Un riquísimo bizcocho casero semifrío de bizcochos de soletilla con una textura textura especial que le da los trocitos de castañas glaseadas.
Para la preparación del bizcocho semifrío de marron glacé, primero troceamos los marrons en pedacitos pequeños. A continuación desmigaremos la media docena de bizcochitos de soletilla y reservamos.
Montamos cuidadosamente la nata líquida con el azúcar y, una vez montada, vamos añadiendo los trocitos de castañas glaseadas, el bizcocho desmenuzado y la cucharada de cacao en polvo, todo ello sin dejar de remover.
A continuación, forramos un molde con film transparente y ponemos dentro la preparación de bizcocho semifrío de marron glacé. Alisamos con una espátula y llevamos al congelador, al menos durante 4 horas, aunque estará aún mejor si lo dejamos allí durante toda una noche.
Cuando vayamos a consumir el bizcocho semifrío de marron glacé, sólo tendremos que desmoldarlo y quitar el papel transparente.
Foto orientativa: nyaa_birdies_perch
El bizcocho semifrío de marron glacé resultará delicioso si le damos un baño de salsa de chocolate caliente. El contraste de sabores y texturas resultará muy agradable.
Para los amantes del chocolate puro, este espectacular semifrío de chocolate compuesto por una esponjosa mousse de chocolate con ganache y sirope de fresa.
El autentico semifreddo al café italiano. Un postre bueno para todo el año, que también se puede hacer con sabor a chocolate, vainilla, avellanas, etc etc.
Disfrutaremos de un semifrío de frutos del bosque, con una espumosa textura semi helada y sus frutas naturales. Un postre delicioso en cualquier momento.
Esta deliciosa tarta de turrón, es el postre ideal para cualquier sobremesa, especialmente para las de Navidad. Es fácil de preparar y con ingredientes sencillos de encontrar.