- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de bocadillo de gambas rebozadas
Si el bocadillo de calamares es uno de tus preferidos, este fantástico bocadillo de gambas rebozadas, si no lo supera, al menos seguro que lo igualará.
Comenzamos a preparar este bocadillo de gambas rebozadas, pelando bien todo el marisco, lavándolo y secándolo un poco con papel absorbente. Después, le echamos sal, y lo pasamos primero por harina y, a continuación, por huevo batido.
Hecho esto, continuaremos haciendo nuestro bocadillo de gambas rebozadas, poniendo una sartén al fuego con aceite. Cuando esté caliente, incorporamos el marisco, y lo freímos hasta que el rebozado coja color. Cuando esté listo, lo sacamos y lo colocamos sobre papel absorbente.
Ahora, montaremos el bocadillo de gambas rebozadas. Para ello, abrimos el pan a la mitad, y sobre una de las partes, acomodamos las gambas. Encima pondremos el tomate y, sobre esto, la lechuga. Colocamos la otra mitad del pan, y ya podremos disfrutar del bocadillo.
Foto orientativa: Krista
Fantástico y delicioso bocadillo de gambas al ajillo, al que además daremos un irresistible toque de pimentón. Una comida rápida que resultará irresistible.
El marisco se puede presentar de mil formas y, con este delicioso bocadillo de gambas, os proponemos una nueva idea, con la que, sin duda, sorprenderás.
Estas deliciosas gambas rebozadas con pimentón pueden romper moldes entre tus invitados. Cómanse con precaución, ¡pueden causar adicción profunda!
Unas riquísimas y calentitas tapas de gambas fritas rebozadas en huevo, harina, sal y pimienta.