- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de bocaditos de jamón y cabrales en thermomix
Unos ricos bocados de bechamel de cabrales con un relleno de jamón cocido y más queso.
Echa en el vaso de la Thermomix la mantequilla y el aceite y prográmalo 3 minutos a temperatura varona y velocidad 1. Añade la harina y programa 5 minutos a la misma temperatura y velocidad. Echa el queso de cabrales y la leche y programa 9 minutos a la misma temperatura y velocidad 2-3.
Tritura 10 segundos a velocidad 5-6 y echa la mitad de la masa en un molde rectangular. Tapa la masa con una capa de jamón cocido y otra de queso de fundir, y tápalo todo con la otra mitad de la masa.
Una vez que se enfríe bien, desmolda el conjunto y córtalo en cuadrados con un cuchillo. Empana cada cuadrado y fríelos en abundante aceite caliente como si fueran croquetas.
Riquísimos bocaditos de queso rellenos de jamón cocido y rebozados con harina, huevo y pan. Perfectos para sorprender a tus invitados.
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!