- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de bocaditos de queso y jamón
Riquísimos bocaditos de queso rellenos de jamón cocido y rebozados con harina, huevo y pan. Perfectos para sorprender a tus invitados.
Cortamos el queso en trozos cuadrados de aproximadamente de 1 cm de grosor, intentando que todos esos trozos queden iguales de tamaño. Cogemos una de estas partes y ponemos sobre ella un trozo de jamón cocido, para después poner encima otro trozo de queso. Repetimos esta operación hasta tenerlos todos montados.
Después rebozaremos cada bocadito, primero en harina, después en huevo y por último en pan rallado, y lo guardaremos en el congelador unos 60 minutos. A continuación lo sacamos y freímos en abundante aceite.
Puedes colocar cada una de las porciones sobre cualquier salsa que te guste.
** Foto enviada por nuestra seguidora Jazmin Uceta a Facebook.
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son siempre un acierto en todas las fiestas y ocasiones. ¡No queda ni uno!
Variados, sencillos y ricos aperitivos navideños para todos los gustos. Unos bocados listos en pocos minutos con los que sorprenderás a tus invitados.
Deliciosos filetes de cerdo o ternera rellenos de jamón cocido y queso, y cubiertos de un delicioso empanado extracrujiente gracias a las almendras.
No creo que existan entrantes para navidad más fáciles y rápidos. Pan, mayonesa, huevo hilado, jamón y queso... todo en un particular piruleta.