- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de brocheta de langostinos y membrillo
Innovar en la cocina es necesario para probar nuevos sabores y mezclas, como la brocheta de langostinos y membrillo.
Disfrutar de nuevos sabores y nuevas mezclas es un buen plan, además de que descubriréis muchísimo con nuevos platos. La brocheta de langostinos y membrillo es un buen ejemplo de ello.
Para empezar pelaremos todos los langostinos y cortaremos el membrillo en dados grandes, para que aguanten bien en la brocheta.
A continuación haremos los langostinos en la plancha, sin ningún cambio, como los hacéis siempre. Cuando estén hechos nos podemos poner manos a la obra y montar las brochetas. El orden os lo dejo a vosotros, si queréis poner un langostino y un trozo de membrillo, dos trozos de membrillo y un langostino o al contrario, depende todo de como os guste más.
Cuando ya están montadas solo nos queda echar un poco de orégano y de pimienta por encima. Si queréis acompañar la brocheta de langostinos y membrillo con alguna salsa, la salsa de soja, o agridulce, es una buena idea.
Foto orientativa: dpotera
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Sabrosas y sencillas brochetas de langostinos al horno con el inconfundible aroma del romero y el rico toque picante del tabasco, presente en su salsa.
Las brochetas de langostinos se prestan para raciones, tapas, canapés o entrantes. Acompañadas de ricas salsas, son una deliciosa idea para comidas o cenas.
Ricas brochetas de langostinos y vieiras marinadas con especias, asadas al horno y aromatizadas con rodajas de naranja. ¡Todo un placer para los sentidos!