- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de brochetas de queso
Si buscas un aperitivo fantástico que, además de delicioso, entre por los ojos, no te pierdas estas deliciosas brochetas de queso con tomate cherry.
Estas brochetas de queso y tomate cherry, resultarán ideales como aperitivos o tapas, y al ser tan fáciles de hacer, las podremos preparar en un momento.
Para comenzar las brochetas de queso, lo que hacemos es lavar las hojas de albahaca y los tomates. A continuación, hacemos las bolas de queso, con un tamaño similar a los de los tomates. Después, montaremos las brochetas, y para ello, introduciremos con cuidado una bolita de mozzarella, después, una hoja de albahaca, a continuación un tomate y otra hojita de albahaca y, para terminar, otra bolita de mozzarella. Si no queremos que sepa demasiado a albahaca, en vez de utilizar las hojas enteras, pondremos tan solo un trocito.
Colocamos las brochetas de queso en una fuente, y las regamos con un chorro de aceite y otro hilito de vinagre. Añadimos un poquito de sal y de pimienta, y listas.
Foto orientativa: Dinner Series
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Deliciosas y sanas brochetas de salmón a la plancha con verduras y regadas con una suave salsa de queso. ¡Un placer para los sentidos!
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.