- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de burritos de huevo revuelto
Ricos burritos mexicanos rellenos de huevos revueltos. Una tortilla de tortilla con queso, un bocado angelical, una receta fácil, divertida y socorrida.
Si vais a hacer burritos de huevo revuelto (qué rebuenos están), primerito de todo hay que precalentar el horno a 175ºC (350°F), y comenzar a calentar las tortillas.
Posteriormente, hay que mezclar en un bol los huevos, la leche, la sal y la pimienta, más una cucharada de cilantro.
Luego tenemos que derretir mantequilla en un recipiente a fuego medio, añadir los huevos y cocinar, moviendo hasta que tengamos un preparado firme. Después, integre el aguacate pelado y en daditos y cocine durante un minuto más.
Por último, componemos el burrito de huevo revuelto: vertemos el huevo en en centro de la tortilla, espolvoreamos queso y crema, envolvemos perfectamente y echamos cilantro.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
Si os atrevéis y tenéis tiempo, os aconsejo que en vez de comprarlas, compréis vuestras propias tortillas de maíz para los burritos.
Unos huevos revueltos presentados en una fina tortilla de maíz, acompañados de patatas fritas, frijoles y queso rallado. Un plato rápido y fácil de hacer.
Esta receta de huevos revueltos con salchicha nos va a venir bien tanto para una comida como para una cena, y seguro que va a encantar a niños y mayores.
Fáciles, rápidos y deliciosos huevos revueltos con espinacas bañados de queso parmesano.
Riquísimos huevos revueltos para el desayuno que, en esta ocasión, vamos a complementar con un toque de hierbas aromáticas.