- Inicio
- Recetas de burritos
La de cómo hacer burritos caseros es la pregunta que a todos nos ha asaltado alguna vez llegado el sábado noche, después de invitar a nuestros amigos a cenar en casa. Y claro, todos hemos agradecido contar con portales como éste, con secciones que agrupen todo tipo de recetas de burritos: desde los tradicionales burritos de pollo fácil, hasta los burritos vegetales, pasando por todo tipo de especialidades.
Antes de nada, si quieres saberlo todo sobre este clásico de la comida mexicana tipo Tex Mex, tienes que empezar conociendo las diferencias entre burritos, fajitas, tacos, quesadillas y enchiladas. A partir de ahí, lo más recomendable es leerse varias recetas, sin dejar a los clásicos como los burritos de carne picada, para aprender a hacer burritos o fajitas.
Incluso si recurres a uno de esos paquetes que venden para hacer burritos Old El Paso, es recomendable también que aprendas a hacer tu propia salsa para burritos, y que no falte en tu mesa alguna de estas recetas de guacamole. Da igual que optes por hacer burritos de carne picada o incluso que te decantes por los extravagantes burritos de atún. ¡Están todos deliciosos!
Comería burritos todos los días y a todas horas, por eso no me sobra ni una sola receta para burritos. En ésta, el atún desmigado es el ingrediente principal.
Nadie se puede resistir a un delicioso burrito de pollo y tomate con un toque picante y muy fácil de hacer.
Rápido, sencillo y sabroso. Así es este burrito de pollo que une deliciosos bocados de carne salteada, queso y un jugoso sofrito de verduras.
Esta receta de burritos con revuelto de pollo es un absoluto éxito allá donde va. Os recomiendo prepararla para los amigos.
Aunque es originario de Chihuahua, un burrito se puede comer en cualquier rincón del mundo. Eso sí, esta receta se acerca a la del burrito auténtico.
¡Qué ricos burritos mexicanos! Una combinación de carne, frijoles y verduras envueltas en tortillas de harina y una buena cerveza fría.
Ricos burritos mexicanos rellenos de huevos revueltos. Una tortilla de tortilla con queso, un bocado angelical, una receta fácil, divertida y socorrida.
¿Te gustaría hacer unos deliciosos burritos con frijoles, pero sin carne? Con esta práctica receta pronto podrás degustarlos en tu propia casa. Buenísimos.
No hay masa más fácil de preparar que la masa de la tortilla para burritos con harina de maíz, agua y una pizca de sal.
Esta receta de burritos de carne te dará la oportunidad de servir una comida divertida y diferente, pero sobre todo muy sabrosa.
Es tan fácil y lleva ingredientes tan sencillos, que ya no volverás a comprar las tortitas para tus burritos, fajitas, quesadillas, enchiladas, etc.
Unos originales burritos rellenos de langostinos, pescado, tomate y aceitunas, lechuga y mayonesa.