- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de camarones sabrosos
Los camarones sabrosos con ajo, cebolla, guindilla fresca y unos granos de mostaza, son un bocado digno de las más altas cocinas ¿Te animas a hacerlos?
Vamos a empezar la receta de camarones poniendo una cazuela grande al fuego y añadiendo una cucharada de aceite de oliva.
A continuación, pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Agregamos la cebolla a la cazuela con una pizca de sal para que se poche muy lentamente.
Lo siguiente que tenemos que hacer es añadir los dientes de ajo machacados y los camarones a la cazuela. Salteamos todo un poco.
Incorporamos a los camarones la mostaza en grano, una pizca de pimienta negra molida y una pizca más de sal.
Picamos la guindilla muy fina y la añadimos a la cazuela.
Regamos los camarones con el caldo de pescado y ponemos el fuego al máximo para que hierva hasta que el caldo desaparezca.
Cuando vayamos a servir este plato espolvoreamos una pizca de pimienta negra por encima.
Foto orientativa: Wordridden
Unos camarones en salsa bastante picantones y muy sabrosos. Con un sofrito de tomate, cebolla y vino blanco y el toque maestro del ají o la cayena.
Ricos camarones rebozados y salteados en el wok con una sabrosa salsa. Acompaña de un sofrito de cebollitas y arroz blanco y tendrás un plato perfecto.
Una receta de camarones, que también se puede hacer con langostinos o gambas, acompañados de una salsa de tomates y chiles. Una mezcla rica y explosiva.
Los camarones gigantes con limón y orégano son una opción fresca y deliciosa, un marinado sencillo de hacer y con unos resultados excelentes.