- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de canapés de jamón y queso
Ideal para pequeños y mayores, una merienda calentita y fácil de preparar, de jamón cocido y queso.
Se untan las rebanadas de pan con mantequilla, por una de sus caras, y se meten en una placa de horno para que se doren un poco y se derrita la mantequilla.
Después de sacarlas del horno, se unta nuevamente de mantequilla por el lado que falta. Se coloca el jamón y encima las lonchas de queso. Se meten los canapés a horno fuerte duran 10 minutos.
Al sacarlos del horno, se deben poner un papel para que no se manche demasiado de grasa la servilleta sobre la que se sirven, bien calientes.
Conviene que la loncha de queso no sea más grande que el jamón y el pan, pues de lo contrario quedan muy feos al derretirse el queso.
Siempre se agradece un bocado como este, recién sacado del horno.
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
Sencillísimos y deliciosos canapés de tomate y queso que, por lo rápidos de hacer, resultarán ideales para esos días en los que recibes visitas sorpresa.
Sabrosos, sencillos y rápidos canapés de jamón con mayonesa. Muy fáciles de hacer y con un sabor ¡sorprendente!
A veces la sencillez en la presentación consigue uno de los efectos más atractivos, como en el caso de este canapé de jamón ibérico. Para comérselo.