- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne asada con tomate
Este fantástico plato de carne asada con tomate, será un manjar para los paladares más exigentes. Acompáñalo con unas patatas, y triunfarás.
A la hora de preparar la carne asada con tomate, lo que comenzaremos haciendo es salpimentar la carne. Después, la colocamos en una olla rápida, con el vino, el laurel, y los ajos. Echamos sal, cubrimos con agua, tapamos, y cocemos durante 15 minutos. Transcurrido el tiempo, rescatamos la carne, la trasladamos a una fuente y la regamos con un hilito de aceite. Introducimos la fuente en el horno precalentado a 180ºC, durante unos 10 minutos.
Mientras se hace la carne, aprovecharemos para avanzar en este plato de carne asada con tomate. Para ello, ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolla y la pochamos hasta que reblandezca. Ahora, vertemos el tomate, añadimos sal, y lo freímos, a fuego lento, hasta que la salsa espese y reduzca.
Transcurrido el tiempo de horneado, vertemos la salsa sobre la carne, y continuamos horneando, durante otros. Ahora, sacamos la carne asada con tomate del horno, y servimos.
Foto orientativa: Seph Swain
Garbanzos, solomillo de cerdo, tomate, aceite, pimienta y sal, es todo lo que necesitaremos para hacer estos deliciosos garbanzos con tomate y carne asada.
Fantástica carne encebollada con tomate que haremos de forma muy sencilla y rápida. Un plato muy socorrido a la vez que jugoso y delicioso.
Jugosa carne asada con vino blanco, echa en el horno junto con unas zanahorias y unas cebollas. Deliciosa para toda la familia, sana y fácil de preparar.
Jugosa carne de ternera al horno con todo el sabor del vino tinto y el caldo de pollo que acompañaremos con ricas verduras asadas. La combinación perfecta.