- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de carne con fideos
El sabor a verduras y pasta de la carne con fideos son algo perfecto para un almuerzo familiar o con los amigos.
Cogemos una cazuela grande para preparar la carne con fideos y la ponemos al fuego. Agregamos entonces la cebolla pelada y troceada en trozos grandes para que luego nos la encontremos en el plato.
Hacemos lo mismo con el pimiento verde y el pimiento rojo y agregamos una pizca de sal.
Añadimos los diente de ajo machacados y también la carrillada de cerdo cortada en dados. Salpimentamos y doramos la carne para que se ponga al punto. Incorporamos en este momento los brotes de soja.
Cuando la carne esté dorada añadimos los fideos chinos y regamos todo inmediatamente con el caldo de pollo. Cocinamos la carne con fideos a máxima potencia durante diez minutos para que la pasta se cocine y la carne ser termine de cocer.
Agregamos un poco de salsa de soja y comprobamos de sal. Dejamos reposar la carne con fideos durante tres minutos, antes de servir.
Foto orientativa: Silverman68
Deliciosos fideos de konjac, aptos para la Dieta Dukan con tan sólo 9 calorías por cada 100 gramos, son muy saciantes y muy fáciles de preparar.
Da un toque oriental a la mesa con unos deliciosos fideos con carne, verdura y una pizca de picante. Delicioso y perfectos para veladas íntimas.
Preparar unos fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla es de lo más fácil a la hora de cocinar. Los toques asiáticos redondean la receta.
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.