- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de carpaccio de salmón y naranja
El sabor del carpaccio de salmón y naranja es completamente irresistible. Es una mezcla de ingredientes asombrosa.
Para preparar el carpaccio de salmón y naranja necesitas una fuente amplia. Sobre ella, vamos a colocar el salmón ahumado de forma repartida. El salmón debe estar cortado muy fino para que se disfrute más.
A continuación, pelamos la naranja y la cortamos en rodajas finas. Añadimos las rodajas finas sobre el salmón de forma repartida.
En una fuente, aliñamos la rúcula y los berros con sal, pimienta negra molida, vinagre balsámico y aceite de oliva. Cuando tengamos todo bien aliñado, incorporamos la ensalada sobre el carpaccio de salmón y naranja.
Para terminar, lo que tenemos que agregar es el queso parmesano rallado y servir.
Foto orientativa: Fugzu
Salmón fresco, pimienta rosa, pimienta negra, limón y aceite de oliva... ingredientes perfectos para un estupendo carpaccio.
Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!
Sencillo, ligero y rico donde los haya, este carpaccio de salmón con vinagreta de aguacate sabrá ganarse un hueco entre tus recetas de entrantes favoritas.
Como entrante o como tapa podrás utilizar este salmón fino y delicado, con el cual tendrás el éxito asegurado entre tus invitados.