- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carrillada de ternera a la canela
En esta receta de carrillada de ternera a la canela encontramos un tipo de carne muy jugosa y un sabor indescriptible.
El primer paso a la hora de elaborar esta carrillada de ternera a la canela es poner al fuego una olla con un poco de aceite de oliva. Con dos cucharadas debe bastar.
A continuación, añadimos la cebolla cortada en juliana fina y el diente de ajo machacado. Agregamos sal y pimienta negra molida.
Cortamos la carrillada en dados del mismo tamaño y los incorporamos cuando la cebolla esté pochada. Añadimos sal y pimienta al gusto.
Incorporamos entonces la canela en polvo y movemos todo rápido.
Regamos la carrillada de ternera a la canela con el caldo de verduras y llevamos a ebullición hasta que el caldo espese y se forme una salsa y la carne esté en su punto.
Foto orientativa: Stu
La carrillada de cerdo a la canela tiene un sabor exótico a la vez que sorprendente. Un desfiles de sabores indescriptibles.
Espectacular y deliciosa carrillada de ternera con un excepcional sabor a mermelada de ciruela, que además vamos a acompañar de unas aceitunas verdes.
Carrillada de ternera extremeña en jugo ibérico con rebozuelos en reducciónn de cítricos.
Esta rica y gelatinosa carne de cerdo, es un regalo cuando se acompaña con una salsa de vino y naranja, y se enriquece con una dulce confitura de naranja.