- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de cerezas con nata
Delicioso, sencillo y vistoso postre hecho a base de cerezas, galletas y nata montada.
Lavamos y cortamos en trocitos las cerezas, quitando el rabito y el pipo.
Trituramos las galletas, con ayuda de la batidora o bien, introduciéndolas en una bolsa de plástico, cerrándola y pasando el rodillo de cocina sobre ellas, hasta que queden bien trituradas. Cuando estén listas, las echamos en el vaso, copa o recipiente donde vayamos a presentar el postre.
Sobre la base de galletas, echaremos una ligera capa de nata montada. Sobre la capa de nata montada iremos añadiendo algunos trozos de cerezas. Sobre las cerezas, otra capa de nata montada, y así sucesivamente hasta alcanzar la altura deseada.
Para decorar el postre de Cerezas con Nata, podemos usar varias cerezas enteras, como en mi caso. También puedes utilizar sirope de caramelo, fresa o chocolate y barquillos.
Con cerezas, agua, azúcar y nata, tendrás este irresistible postre de cerezas en almíbar con nata. El toque perfecto para terminar una comida o cena.
Rico y suave flan de leche condensada adornado con nata montada y guindas, que junto al caramelo hacen de este flan él una delicia.
Disfruta del proceso de elaborar tus propias cerezas escarchadas. Ideal para adornar bizcochos o tartas.
Pruebe un fresco jubilée de cerezas durante estas temporadas de calor. Refrescante, sabroso y muy fácil de hacer. Un postre de frutas, que ¡te encantará!