- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de cerezas de jubilée
Pruebe un fresco jubilée de cerezas durante estas temporadas de calor. Refrescante, sabroso y muy fácil de hacer. Un postre de frutas, que ¡te encantará!
Estas cerezas de jubilée se hacen de la siguiente forma. Primero, lo que debe de hacer es derretir la mantequilla en un recipiente a fuego lento. A continuación, agregue el azúcar lentamente y mueva hasta que se disuelva por completo. Añada las cerezas y la sal.
Cocine las cerezas con las que haremos nuestras cerezas de jubilée, hasta que estén cocidas, aproximadamente por 10 minutos.
Retire el recipiente del fuego y añada el bourbon o brandy lentamente.
Regrese el recipiente al fuego y hierva lento hasta que los jugos espesen, aproximadamente 5 minutos. Sazone con el jugo de limón.
Deje enfriar las cerezas de jubilée. Sirva en copas el helado y ponga las cerezas sobre el helado. ¡Y ya tenemos listas nuestras cerezas de jubilée para degustar!
Foto y fuente: Cadena3
Disfruta del proceso de elaborar tus propias cerezas escarchadas. Ideal para adornar bizcochos o tartas.
Con cerezas, agua, azúcar y nata, tendrás este irresistible postre de cerezas en almíbar con nata. El toque perfecto para terminar una comida o cena.
Esta receta de cerezas en almíbar, no te la debes perder, especialmente cuando compraste muchas cerezas, y te das cuenta de que se van a echar a perder.
¿Qué os parece si os explico cómo hago yo las cerezas al vino? Es una preparación de lo más sencilla y quedan magníficas.