- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de cheesecake al estilo new york
Denso, suave, cremoso, exquisito... Cualquier adjetivo se queda corto para definir al auténtico cheesecake al estilo New York. ¡Compruébalo con esta receta!
Para preparar un delicioso cheesecake al estilo New York, comenzamos poniendo las galletas en el vaso de la batidora, para triturarlas bien. Acto seguido, incorporamos el azúcar, la sal y la mantequilla derretida. Batimos de nuevo, para mezclar los ingredientes.
Vertemos la mezcla para la base de nuestro cheesecake al estilo New York en la tartera o molde que vayamos a utilizar y, con un vaso de base plana, presionamos la mezcla hacia el fondo y hacia los bordes de la tartera.
A continuación, horneamos la base a 180ºC., entre 12 y 15 minutos, hasta que veamos que los bordes se empiezan a dorar. Dejamos enfriar.
Para el relleno del cheesecake al estilo New York, mezclamos el queso crema y el azúcar en la batidora, hasta que tenga una textura muy suave. Añadimos, uno a uno, los huevos, y batimos hasta que estén perfectamente integrados.
Agregamos la ralladura y el zumo de limón, y finalmente, la crema agria. Batimos hasta conseguir una mezcla homogénea.
Vertemos el relleno sobre la base ya fría, envolvemos la parte inferior de la tartera con papel de aluminio, y la ponemos la baño maría con agua hirviendo. Cuando el agua se enfríe, metemos la tartera en la nevera hasta el día siguiente, momento en el que nuestro exquisito cheesecake al estilo New York estará listo.
Foto orientativa: tanyalazar
Completa, deliciosa y fácil receta de ensalada de papa estilo New York. Perfecta para hacer con antelación y tomar como acompañamiento o primer plato.
Auténtica receta de la New York cheesecake (o tarta de queso americana). Disfruta de su irresistible crema de queso granulada y su base de galletas.
El cheesecake chocolateado es una rica tarta de queso con chocolate, con un brillante acabado de glaseado, una base de galletas de chocolate y hecha ¡sin horno!
Tarta de queso cremosa, sobre base de galletas con mantequilla con un toque de licor, decorada y enriquecida con mermelada de frutas.