- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de new york cheesecake
Auténtica receta de la New York cheesecake (o tarta de queso americana). Disfruta de su irresistible crema de queso granulada y su base de galletas.
Si quieres preparar una auténtica tarta de queso americana o New York cheesecake, tienes que empezar por triturar las galletas, mezclarlas con la mantequilla derretida y con esa masa, cubrir la base del molde que vayas a utilizar para hacer la New York cheesecake y reservar en el congelador.
Encendemos el horno a 200ºC.
Ahora, elaboramos la masa de nuestra propia cheesecake New York colocando en un bol amplio todos los ingredientes menos los huevos.
Batimos bien con la ayuda de unas varillas y cuando hayamos conseguido una masa homogénea y fina, incorporamos los huevos, uno a uno y sin batir mucho.
A continuación, sacamos el molde del congelador y vertemos la masa de la new York cheesecake encima de la base de galletas y horneamos durante unos 10 minutos. Pasado ese tiempo, bajamos la temperatura a 90ºC y mantenemos 30 minutos.
Terminamos la New York Cheesecake, apagando el horno con la clásica tarta americana aún en su interior hasta que éste se enfríe. Sacamos y metemos en la nevera.
Servir cuando la New York Cheesecake esté muy fría.
Foto orientativa: fred_v
Al hacer el New York cheesecake, si no tienes nata fresca, puedes sustituirla por nata de montar con un mínimo del 35% MG.
Denso, suave, cremoso, exquisito... Cualquier adjetivo se queda corto para definir al auténtico cheesecake al estilo New York. ¡Compruébalo con esta receta!
Completa, deliciosa y fácil receta de ensalada de papa estilo New York. Perfecta para hacer con antelación y tomar como acompañamiento o primer plato.
El cheesecake chocolateado es una rica tarta de queso con chocolate, con un brillante acabado de glaseado, una base de galletas de chocolate y hecha ¡sin horno!
Tarta de queso cremosa, sobre base de galletas con mantequilla con un toque de licor, decorada y enriquecida con mermelada de frutas.