- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cerdo con miel
La receta de chuletas de cerdo con miel es la mejor muestra de que los sabores dulces y salados se pueden combinar, dando como resultado platos exquisitos.
Para cocinar unas buenas chuletas de cerdo con miel empezaremos por poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Si nos podemos ayudar con un robot de cocina, la cebolla quedará mucho mejor picada. La añadimos a la sartén y la pochamos con un poco de sal.
Añadimos las chuletas de cerdo a la sartén y dejamos que se doren por ambos lados. Salpimentamos al gusto y agregamos el pimiento verde muy picado.
Removemos bien el contenido de la sartén en las que tenemos las que serán nuestras chuletas de cerdo con miel, y dejamos cocinar durante 10 minutos.
Añadimos la miel por encima de las chuletas y dejamos que se derrita durante 5 minutos. Mezclamos todo el contenido de las chuletas de cerdo con miel y dejamos cocinar durante 20 minutos más, para que se cocine la salsa
Foto orientativa: Naotakem
Como guarnición para este fantástico plato podemos cocinar unas verduras asadas o un poco de arroz al curry, ya que el sabor del curry combina perfectamente con el sabor de la miel.
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Las chuletas de cerdo a la cerveza se pueden cocinar en cualquier barbacoa para conseguir un sabor muy peculiar y una carne muy jugosa.