- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletitas de cordero a la menta
Una combinación fantástica para salsear una chuletitas de cordero a la menta, con una cremita de romero y menta. Muy delicado.
Pon en la trituradora un puñado de hojas de menta fresca recién lavada. Añade también un puñado de romero, un chorreón de aceite de oliva, un poco de sal y unas gotas de zumo de limón. Tritura esta salsa para las chuletas de cordero a la menta. Hazlo concienzudamente, para que quede una especie de chimichurri. Reserva.
Pon a calentar una plancha, una parrilla o una sartén, con la superficie pintada con un poco de aceite de oliva. Deja que se ponga bien caliente.
Sazona al gusto las chuletitas de cordero y ponlas a asar, por los dos lados, hasta que estén bien doraditas y la parte grasa tenga un puntito crujiente.
Saca las chuletitas de cordero a una fuente y riégalas con un poquito de la salsa de menta y romero con aceite de oliva.
Acompaña las chuletitas de cordero a la menta con una patatas fritas o unas verduritas.
Foto orientativa: Thebittenword.com
Riquísimas chuletitas de cordero, adornadas con una exquisita salsa de menta que da a la carne un sabor muy especial, fresco y campestre.
Delicado costillar de cordero asado, acompañado con una exquisita salsa de menta en infusión. Fantástico para una mesa muy especial.
Unas estupendas chuletillas de cordero adobadas en una marinada muy rica, a la que también hemos añadidos unos estupendos champiñones.
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.