- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cocktail de fresa y menta
El cocktail de fresa y menta, con un toquecito de ron es una buena bebida para disfrutar en cualquier ocasión y compartir entre amigos.
Este delicioso trago combinado necesita que pongamos tres de los fresones en el vaso de la batidora. Añadimos el azúcar moreno (algunos prefieren endulzar el cocktail de fresa y menta con miel, es cuestión de gustos)y el zumo de la media lima. Trituramos hasta conseguir un batido homogéneo.
Tomamo un vaso largo para combinados y añadimos un poco de hielo picado o en cubitos, según nos apetezca, añadimos el ron añejo, la mezcla de fresones triturados, la soda y el zumo de limón. Removemos con barita mezcladora.
Lavamos las hojas de menta y las estrujamos un poco con las manos. Las introducimos en el vaso donde descansa nuestro riquísimo cocktail de fresa y menta.
Por último, adornamos el borde del vaso con el fresón que habíamos reservado. Practicamos una media raja en la fruta y la prendemos del recipiente.
Foto orientativa: Dinner Series
Clásico cocktail de camarones con tomate, apio, pepino, cebolla y un rico adobo. Un plato refrescante y sabroso ¡que gustará a todos!
Fabuloso y estupendo cocktail a base de ron, hierbabuena y limón. Una auténtica explosión de sabores para animar cualquier fiesta.
Este cocktail de frutas es la clásica macedonia enriquecida con yogur y muesli. Un desayuno sencillo, rápido de hacer y muy completo para empezar el día.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!