- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de copa de frutas
Un sano y rico postre elaborado sencilla y simplemente con frutas y vino.
En un bol ponemos el azúcar, el vino dulce o mosto y lo mezclamos todo bien.
Se pelan los plátanos y se parten en rodajas. Se añaden al bol.
Cortamos las guindas en rodajas y se añaden también al bol junto a las frambuesas y las grosellas, que las añadiremos enteras. Cortamos el melocotón en trocitos y lo agregamos también. Lo mezclamos todo bien y echamos la mezcla en los moldes elegidos, lo metemos en el frigorífico un mínimo de 2 horas y listo para comer.
** Foto orientativa encontrada en la web "manualderecetas.com"
Un ejemplo del vino dulce ideal para este postre ese un baurtenes dulce, pero si lo van a comer niños, utiliza mosto o vino sin alcohol
El mejor dip para mojar con nachos: cuatro capas de frijoles tiernos, guacamole, salsa de carne y salsa de queso. ¡Magnífico como bocadillo para partidos!
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Las deliciosas copas de chocolate y nata se pueden hacer en casa, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Están deliciosas.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.