- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de copa saida
Un postre que encantará a todos... y si lo quieres preparar para los niños, tan solo tendrás que prescindir del licor.
Lavamos y cortamos las fresas en cuatro partes, las ponemos en un recipiente y les echamos azúcar, un buen chorro de cointreau y reservamos.
En un bol colocamos el chocolate y un poco de mantequilla y lo ponemos un minuto en el microondas. Con la ayuda de las varillas batimos hasta que quede el chocolate homogéneo (si no se ha derretido del todo el chocolate, méte de nuevo en el microondas, pero ten mucho cuidado, el chocolate en el microondas se quema muy rápido, por eso es mejor tener que meterlo muchas veces a que se queme y tener que tirarlo).
En unas copas de postres amplias llenamos un poco mas de una cuarta parte de chocolate, le añadimos las fresas y después la nata. Esta mezcla les encanta a los niños.
** Foto enviada por nuestro seguidor Luis Alberto Prat Maldonado a Facebook.
Para los niños no les echen cointreau.
El mejor dip para mojar con nachos: cuatro capas de frijoles tiernos, guacamole, salsa de carne y salsa de queso. ¡Magnífico como bocadillo para partidos!
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Las deliciosas copas de chocolate y nata se pueden hacer en casa, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Están deliciosas.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.