- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero guisado con guisantes
Podemos preparar una olla de cordero guisado con guisantes cuando tengamos alguna visita especial en casa, ya que es fácil y da un resultado espectacular.
Para preparar el cordero guisado con guisantes, vamos a empezar poniendo al fuego una olla con aceite de oliva.
Pelamos y picamos la cebolla, y la agregamos a la olla con una pizca de sal. Pelamos la patata y las zanahorias, y las añadimos también a la olla, bien picadas. Agregamos entonces los guisantes y removemos todo. Salpimentamos al gusto y añadimos un poco de aceite de oliva más para que no se pegue nada al fondo.
Agregamos la carne de cordero y removemos. Regamos todo con el vino blanco y ponemos el fuego al máximo.
Dejamos que el caldo de el cordero guisado con guisantes espese y que coja el color tanto de la carne como del resto de ingredientes.
Cuando tengamos el caldo bien espeso, retiramos la olla de cordero guisado con guisantes del fuego y servimos el plato bien caliente.
Foto orientativa: Nourishingcook
Podemos preparar este plato de un día para otro, así sólo tendremos que calentarlo y seguirá estando igual de bueno.
Tradicional guiso de carne de cordero con verduras, patatas y acompañado de arroz blanco. Un plato lleno de sabor, muy completo y fácil de hacer.
Esta receta fácil de cordero, da como resultado un guiso de puchero suculento, lleno de sabores, donde la carne y la verdura combinan a la perfección.
Delicioso y original guiso de carne con verduras, miel, ciruelas, vino tinto y un toque extra de canela. Perfecto para hacer con cordero, cerdo o ternera.
Tiernos bocados de carne de cordero guisada con cebolla, ajo, tomate, especias, vino blanco y caldo. Un guiso a fuego lento que te encantará.