- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de crema de avellanas
Para hacer bombones o rellenar tartas, esta deliciosa crema de avellanas elaborada con chocolate, avellanas, azúcar glas, leche y mantequilla ¡es perfecta!
En una picadora o procesador de alimento, trituramos las avellanas con las que haremos esta crema de avellanas.
Cuando estén bien picadas, las pasamos a un bol y agregamos la leche y el azúcar glas. Mezclamos bien hasta conseguir una pasta homogénea y reservamos.
Por otro lado, necesitamos fundir el chocolate de esta crema de avellanas y para eso, ponemos el chocolate troceado en un recipiente junto con la mantequilla y lo derretimos al baño María.
Cuando esté derretido, lo añadimos a la pasta que teníamos reservada y batimos con unas varillas eléctricas para que la crema de avellanas se convierta en una mezcla homogénea y firme.
Foto orientativa: fugzu
Si quieres que la crema de avellana te quede más fina, puedes añadir una cucharada de aceite suave.
Con esta espectacular receta de crema tostada de turrón y avellanas, seguro que el postre consigue eclipsar por completo al resto de platos del menú.
Avellanas tostadas en el microondas, una manera rápida y fácil de preparar nuestros propios frutos secos en casa, de forma sana y en pocos minutos
Avellanas tostadas, frutos secos preparados en casa de manera sencilla, rápida y sana, para picar o para utilizar en nuestros postres.
Las avellanas asadas nos permiten disponer de este fruto seco en un periquete, tanto como snack como para otros platos.