- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de crema de guisantes con nata
Una crema de guisantes con nata, muy suave y calentita, que nos servirá para entonar el cuerpo y para disfrutar de una buena fuente de vitaminas.
Abrimos la bolsa de guisantes congelados, con los que vamos a preparar la crema de guisantes con nata. Echamos el contenido en una olla con agua hirviendo y un poco de sal y los cocemos, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Una vez que los guisantes para la crema con nata estén cocidos, los escurrimos y los refrescamos para que no se pase el punto de cocción. Los ponemos en el vaso de la batidora o en el robot de cocina.
Añadimos la nata para cocinar y salpimentamos al gusto. Trituramos todos los ingredientes, hasta conseguir un puré muy fino y ya tenemos lista la crema de guisantes con nata, que podemos servir con unos picatostes de pan frito.
Foto orientativa: saragoldsmith
Esta crema de calabacín con nata además de ser fácil de elaborar es totalmente recomendada para todas las estaciones del año. Tómala fría o caliente.
Suave crema de calabaza, cebolla, puerro y nata. Una deliciosa mezcla que hará que esta crema de verduras sea la favorita ¡de toda la familia!
La crema de espárragos verdes, caldo de verdura, cebolla, aceite y el toque cremoso de la nata líquida. Una receta fácil y rápida.
Suave, sencilla y deliciosa crema de langostinos con nata, que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos del invierno. ¡No te la pierdas!