- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de crema de limón sin azúcar
Ligera crema de limón sin azúcar con una deliciosa textura ideal para rellenar crepes o tortitas, decorar tus tartas o crepes ¡o tomar a cucharadas!
Si quieres preparar una crema de limón sin azúcar con la que adornar tus tartas o rellenar tus crepes o tortitas deberás empezar poniendo en un bol los huevos, batiendo bien y reservando.
Ahora, en un cazo vertemos el zumo y la ralladura de limón y calentamos a fuego lento.
Cuando esté caliente, añadimos (sin dejar de remover) la harina fina de maíz y el edulcorante. Removemos todo hasta que no queden grumos y a continuación, añadimos los huevos batidos.
Ya tenemos nuestra crema de limón sin azúcar casi lista, tan sólo nos falta mantener en el fuego hasta que espese un poco. Para ello, deberás estar muy pendiente de la crema de limón y no dejar de remover.
Cuando veas que la crema de limón sin azúcar tiene la textura deseada, retiramos del fuego y dejamos enfriar ¡y a disfrutar!
Foto orientativa: joyosity
Al hacer la crema de limón sin azúcar, ten en cuenta que una vez fría la crema espesará un poco más, así que intenta que al retirarla del fuego no esté excesivamente espesa.
Deliciosa crema de fresa especialmente pensada para que los diabéticos también puedan disfrutar de un buen postre.
Esta deliciosa crema de limón al microondas posee la virtud de su simplicidad y la rapidez con que podemos disfrutar de un postre muy veraniego.
Para rellenar macarons, whoopies, cronuts o decorar cupcakes, galletas u otros dulces, esta deliciosa y suave crema de limón será ideal por su originalidad.
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.