- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de crema de orujo con chocolate
Suave y sabrosa crema de orujo con chocolate acompañada de nata montada, chocolate en polvo y galletas de almendras. Un postre ¡sencillamente delicioso!
Lo primero para hacer esta crema de orujo con chocolate es poner el chocolate en un recipiente.
Reserva dos cucharadas de nata y mezcla el resto en un cazo con la crema de orujo y llévala al punto de ebullición. En ese momento, apartamos del fuego la crema de orujo con la nata y lo vertemos sobre el chocolate. Removemos hasta que se derrita.
Repartimos la crema de orujo con chocolate en dos copas y dejamos enfriar.
Ahora, batimos la nata reservada hasta que se espese, la ponemos encima de la crema de orujo con chocolate y metemos en la nevera al menos una hora.
Espolvoreamos chocolate en polvo sobre la crema de orujo con chocolate y servimos con unas galletas de almendras.
Buen provecho amig@s.
Foto y fuente: Recetas de casa (Pedro León)
Suave crema de calabaza con chocolate y con un ligero, pero inconfundible, sabor a canela. Una propuesta excepcional para empezar cualquier comida.
La famosa tarta francesa, tarta ópera con capas de bizcocho gioconda bañadas en almíbar y rellenas de crema de moka y ganache de chocolate.
Una muy buena idea para cocinar un postre es hacer una crema de chocolate con la que dejar boquiabiertos a todos nuestros comensales.
Irresistible crema de chocolate negro con nata, azúcar, huevo y agar. Un postre de chocolate frío que se convertirá en la perdición de los más golosos.