- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de crema de pimientos rojos y gambas
Para tomar una cena rica y ligera no hay nada mejor que esta crema de pimientos rojos y gambas con un toque de aroma de trufa.
El primer paso a la hora de elaborar esta crema de pimientos rojos y gambas es poner al fuego una olla con un buen chorro de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, agregamos la cebolla bien picada y los dos tipos de pimientos, también picados, junto a una pizca de sal.
Pelamos las gambas y reservamos la mitad. Añadimos la otra mitad dentro de la olla. Cocinamos hasta que la gamba cambie de color por completo.
Regamos con los dos tipos de caldo y cocinamos hasta llevar a ebullición. Trituramos todo a máxima potencia y volvemos a poner al fuego para que espese.
Por otro lado, salteamos en una sartén las gambas restantes con un poco de aceite de oliva.
Servimos la crema de pimientos rojos y gambas con un buen chorro de aceite de trufa por encima y un toque de pimienta y sal.
Foto orientativa: Stu
Un entrante o primer plato que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Una ensalada de pimientos con un toque distinto y fuera de lo habitual.