- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crema de tomate
Para aquellos que disfruten de las cremas, aquí llega una deliciosa de tomate, con nata, vino y harina para darle cuerpo. ¡Buen provecho!
En cazuela con agua hirviendo echamos la pastilla de carne. Mientras, deshacemos la harina en un poco de agua fría, y se lo agregamos al agua cuando la pastilla se haya disuelto.
Cuando haya espesado un poco, incorporamos el zumo de tomate, junto con el vino, la sal a gusto, y un poco de pimienta blanca (opcional). Removemos y cocemos todo durante unos 10 minutos, (vamos quitando la espuma que aparezca con la espumadera).
Para terminar agregamos la nata, removemos y echamos por encima el perejil picado. Servir inmediatamente.
Foto orientativa encontrada en la web: "cocina".
Con unos tomates aromatizados con ajo y perejil, fritos y acompañados con queso crema o queso fresco, se prepara una crema o salsa deliciosa y sencilla.
Con tomate natural triturado, un poco de leche, mantequilla y algunas especias podemos elaborar una exquisita y suave crema de tomate sin carne.
Fantástica crema de tomate y pimiento. Un primer plato, que además de ser delicioso y nutritivo, nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos.
Suave, nutritiva y sana crema de tomate y zanahoria con una base de puerros y ajos. Un plato apto para vegetarianos ¡que gustará a todos!