- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de creps con brandy
Delicadas creps un poquitín achispadas con el uso de un poco de brandy, que hace la receta más graciosilla. Muy bueno para un desayuno entre amigos.
Elegimos un bol amplio, para poder trabajar con comodidad la masa de las creps con brandy. Ponemos la harina, un pellizquito de sal, cascamos los huevos y añadimos la leche. Vamos batiendo y removiendo, hasta que consigamos una masa homogénea y sin grumitos.
Si por un casual nos quedase muy densa la masa de las creps con brandy, añadimos un poquito de agua, para hacerla más suave.
Una vez que hayamos conseguido la textura que más nos guste, agregamos un par de nueces de mantequilla a temperatura ambiente y el brandy o la cognac. Removemos y dejamos que la masa repose tapadita, una media hora, para que suba.
En una sartén antiadherente,caliente y sin utilizar engrasante, vamos preparando las creps con brandy, haciéndolas una a una, al verter medio cazo de masa por turno.
Cuando comience a burbujear, volteamos y doramos por la otra cara. Servimos espolvoreadas con azúcar glass.
Foto orientativa: fred_v
Unas deliciosas creps rellenas de espinacas, queso, nata y leche. Fácil, con pocas calorías y barato.
Con unos filetes de ternera, unos champiñones, un poco de tomate triturado y de brandy, se puede hacer un guiso delicioso, tierno y sencillo.
Esta receta de lentejas al brandy con zanahoria, nos deja, un plato muy sencillo, de pocos ingredientes, que llegará a la mesa, con un extraordinario sabor.
Con esta receta de lenguado a la naranja y brandy, descubrirás una de las formas más ricas de preparar un plato de pescado. ¡Y sin complicarte en la cocina!