- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de crostini con revuelto de huevos
Crujiente crostini con revuelto de huevos y lluvia de cebollino picado. Un bocado exquisito para comenzar con los aperitivos de la fiesta.
Cortamos las baguette en rodajas, que luego vamos a tostar hasta que queden bien crujiente para unos deliciosos crostini con revuelto de huevos.
En un bol cascaremos los huevos, añadiremos un pelín de nata líquida y salpimentaremos al gusto. Los batimos bien y reservamos listos para ser revueltos.
Colocamos una sartén al fuego y un poco de mantequilla a temperatura ambiente, dejamos que se funda, sin que llegue a cambiar de color y a fuego bajo, echamos los huevos.
Sin dejar de remover, esperamos a que cuajen al punto de cremosidad que nos gusten.
Tostamos las rebanadas de pan y repartimos los huevos revueltos por encima. Rociamos con cebollino picado y ya tenemos nuestros exquisitos crostini con revuelto de huevos.
Foto orientativa: opacity
Sólo tienes que cuajar un poquito los huevos, añadir el tomate troceado, sazonar y disfrutar de este sencillo y jugoso revuelto de huevo y tomate.
Clásico plato de patatas revueltas con huevo. Fácil de realizar y riquísimo al que además de las patatas y el huevo, sólo tendrás que añadir aceite y sal.
Estos crujientes y deliciosos crostini de pollo son el aperitivo, entrante o tapa perfecta para tus fiestas. Con ellos, ¡tendrás el éxito asegurado!
En Italia acompaña casi siempre a la pizza un crostini de mozzarella y tomates cherry con un toque de fresco albahaca. Se hace en un rato y gusta.