- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de cupcakes multicolor
Si la apariencia de estos cupcakes multicolor te hace dudar de su sabor, en cuanto los pruebes comprobarás que a veces las apariencias no engañan.
Para preparar los cupcakes multicolor lo que necesitaremos es echar en un bol la mantequilla junto con el azúcar. Removemos bien hasta que ambos ingredientes estén perfectamente ligados. Después incorporamos los huevos (batimos), la harina tamizada (batimos) y la leche (batimos). Tiene que quedar una mezcla homogénea.
Ahora repartimos la masa en tres recipientes y a cada uno le echamos uno de los colores de la pasta (podemos elegir el color que queramos, es indiferente usar uno u otro). Removemos cada uno. Disponemos en la mesa los moldes y repartimos en cada uno un poco de cada una de las tres masas ya coloreadas (sin llenarlas demasiado). A continuación las metemos en el horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente 20 ó 25 minutos.
Mientras se hacen, hacemos el buttercream de los cupcakes multicolor. Esto es tan sencillo como echar todos los ingredientes (menos lo que vayamos a utilizar para adornar) en el vaso de la batidora y batir hasta que tengamos un mezcla homogénea.
Después tan solo tendremos que sacar los cupcakes multicolor, dejarlos templar, echar sobre cada uno un poco de buttercream y espolvorearle unos fideos de chocolate.
Foto orientativa: seelensturm
Riquísimos cupcakes básicos adornados con fondant casero con dibujos navideños. Aunque cambiando los colores y los dibujos, son ideales para todo el año.
Si conoces los cupcakes de vainilla, atrévete a dar un paso más, elaborando unos riquísimos cupcakes al whisky, rellenos de licor y una suave buttercream.
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
¿De vainilla o chocolate? y ...¿Por qué no de frutas? Te enseñamos los pasos a seguir para crear unos exquisitos cupcakes, en esta ocasión, de arándanos.