- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de cupcakes sin horno
¿Te apetecería un cupcake helado? Pues toma nota de estos deliciosos cupcakes sin horno elaborados con tu helado favorito y galletas.
Para hacer estos cupcakes sin horno, lo primero que haremos será sacar el helado del congelador y ponerlo en un bol amplio de cristal unos 10 minutos antes de comenzar, para que esté manejable en el momento de realizar los cupcakes sin horno.
En una bandeja para hacer cupcakes (un molde de 6), ponemos las cápsulas de papel y comenzamos a preparar los cupcakes sin horno.
En primer lugar, rellenamos el fondo con las galletas trituradas haciendo así la base de estos cupcakes y seguidamente, rellenamos la cápsula entera con el helado.
Decoramos poniendo por encima lacasitos, o fideos de chocolate o de colores o lo que más nos guste. Presionamos un poquito para que queden bien pegados y metemos el molde con los cupcakes sin horno en el congelador hasta el momento de servir.
Foto orientativa: Yortw
El sabor del helado es el que más te guste, puedes hacer estos cupcakes sin horno con helado de chocolate, de fresa, de vainilla, de menta...
Del mismo modo, puedes usar galletas integrales tipo digestiv o de oreo o no poner.
Riquísimos cupcakes básicos adornados con fondant casero con dibujos navideños. Aunque cambiando los colores y los dibujos, son ideales para todo el año.
Si conoces los cupcakes de vainilla, atrévete a dar un paso más, elaborando unos riquísimos cupcakes al whisky, rellenos de licor y una suave buttercream.
Decora tus cupcakes Halloween con telas de araña, divertidas momias o simulando la mordida de un vampiro. ¡Todo vale para aterrorizar a tus invitados!
¿De vainilla o chocolate? y ...¿Por qué no de frutas? Te enseñamos los pasos a seguir para crear unos exquisitos cupcakes, en esta ocasión, de arándanos.